viernes, 22 de octubre de 2010

No digo adios,solo Hasta pronto!!

DE SIEMPRE HE TENIDO DIFICULTADES CON EL BLOG DE MI PEQUEÑA RIMA, GRACIAS A UNAS MANOS AMIGAS HOY SE QUE LOS FALLOS PROVIENEN YA DESDE SUS CIMIENTOS, POR LO QUE POR MAS QUE MEJOREMOS, NUNCA TENDRÁ UN BUEN FUNCIONAMIENTO.
SOLO TENGO UNA OPCIÓN, QUE ES EMPEZAR DE NUEVO, LO QUE LAMENTO ES QUE PERDERÉ VUESTROS COMENTARIOS QUE SON MUY IMPORTANTES PARA MI, PERO NO TENGO OTRA, LO LAMENTO DE CORAZÓN.
LOS CAMBIOS ME OBLIGARAN HA TENER UNA NUEVA DIRECCIÓN QUE SERÁ. . . . TOMAD NOTA POR FA !!!: http://mipreciosalince.blogspot.com/   
BUENO QUE POR OTRO LADO NO ESTÁ MAL, YA NO ES TAN PEQUEÑA, AUNQUE SIGUE SIENDO PRECIOSA, 
YA ESTOY TRABAJANDO EN ELLO PARA RECUPERAR LO MAS POSIBLE, ESPERO QUE NOS SIGÁIS DE NUEVO COMO HASTA AHORA LO HABÉIS HECHO.
TAMBIÉN APROVECHARÉ Y HARÉ UN BANNER NUEVO, AHORA QUE YA ESTÁ CRECIDITA !
ESPERO ME DISCULPÉIS, Y CUENTO CON VOSOTROS VALE ?.UN ABRAZO MUY FUERTE Y ACHUCHONES A LOS PEQUES!!

4 comentarios:

Carol dijo...

Pero que dices!!! espero que no sea por lo de hoy!! Yo te puedo echar una mano siempre!! y no hace falta que lo cambies, puedes modificar este!!
UN BESAZO Y CUENTA CONMIGO!!

Rima dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rm dijo...

sabiendo que el problema está en la base, yo opino que empezar de nuevo es lo único que puedes hacer, eres una jovencita con ganas de aprender, y por el cariño que tienes por rima estoy convencida que nos puedes sorprender, sabes k si necesitas ayuda me haces email y te hecho un cable guapetona. ánimos que tienes mucho curro pero te saldrás.

Miriam y Carlos dijo...

lo que sea, que sea rapidito... que la red no puede estar sin Rima!!! así que rapidito... jejeje
si necesitas ayuda aquí tienes a la familia gatuna!!! no dudes en pedirla!!!! un beso